30 de diciembre de 2010

 19:26         3 comments


... y ha pasado un año, recuerdos que se agolpan a mi alrededor, ilusionantes. Hoy, en idéntica situación, pienso en lo mismo para lo próximo que llegará. Todo pasa rápido, analizo el tiempo vivido, como haciendo balance de ello. Por suerte y para variar, ha habido de todo. No es buena la rutina, así que respecto a eso, estoy contento.

Dado que estoy contento y siguiendo en esa línea, mejorando en todo lo que pueda. Procurando no aceptar las cosas como vengan, sino que algo de pelea para darle mas animación. Esperando que el nuevo año, en todos los aspectos, será, no un año más, será el 2011 lleno de ilusiones y esperanzas para tod@s. Estará lleno de felicidad, lleno de amor, gratitud, amistad y todos los buenos valores que nos caracterizan a las buenas personas.
Eso es lo que espero y os lo deseo, eso sí, hay que luchar algo para que todo nos salga bien, así que manos a la obra, qué ya falta muy poco para que termine éste. No vaya a ser que nos coja desprevenidos y sin los deberes hechos. ¡Feliz año Nuevo!.

3 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo no le pido nada, sólo que me sorprenda ;)
Feliz año muuuuuuuuuuuuuuacksssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

no se no se que tengamos un año bueno cuando los etarras van al baño con los derechos humanos y las eterras con las esquelas de los que matan a los guardias los meten en la carcel por no detenelos con algodones cuando en un pais normal primero se da el alto y sino paran es su problema la guardi civil esta siempre en todos los desastres a cualquier hora de dia y de noche y en compensacion se les reduce el sueldo a los etarras se les saca de la carcel por que su padre tiene un negocio y los muertos al cementerio que pais dios mio perdon que he nombrado a dios que ALA Y SU PROFETA MAOMA NOS COJAN CONFESADOS asi todo deseo que tengais todos un feliz año

Anónimo dijo...

ooooooo

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites