4 de diciembre de 2010

 15:53      ,    1 comment
Ley Orgánica 4/1981

El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución podrá declarar el Estado de Alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

1. Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

2. Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.

3. Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los artículos 28.2 y 37.2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo.

4. Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Artículo 28.2 de la Constitución: Se reconoce el derecho a la huelga, pero siempre manteniendo unos servicios mínimos.

Artículo 37.2 de la Constitución: Se reconoce el derecho de empresarios y trabajadores a mediar en el conflicto para la solución de los problemas laborables.

En ninguno de los dos casos se han respetado los citados artículos de nuestra Carta Magna, dado que unilateralmente han atentado contra lo estipulado en la misma.

Art. 19: Los españoles tienen derecho a (...) y a circular por el territorio nacional. Estos señores han cercenado varios derechos de los españoles específicamente y de los demás ciudadanos que querían salir o venir a nuestro país.

Esta es la situación, en la cual nos encontramos debido a la sin razón de unos privilegiados de este país, mimados y prescindibles. Este círculo en el cual se encuentran los controladores aéreos, siempre ha sido tabú. Haber di de una vez por todas, el Gobierno de la nación pone fin a los desmanes producidos por este colectivo de intocables. Desde mi pequeña aportación, apoyo la medida del estado de Alarma para proteger los derechos de los ciudadanos de bien, derechos amparados por nuestra Constitución.

1 comentarios:

bilbao dijo...

Totalmente de acuerdo contigo pero ademas, creo que tiene que haber consecuencias.., despidos,ssanciones y sobre todo que se regule de una vez a ese colectivo de intocables.Ganan del doble que los contyroladores europeos y tienen la mitad de productividad que ellos, por consecuencia que se equiparen en las dos circustancias a europa.Ademas para acceder a esos puestos (casta diria yo)el enchufismo es vomitivo..hijo de , sobrino de, nieto de sino no entras.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites