26 de enero de 2011

 18:13         1 comment


A punto de finalizar el mes de enero y todavía con la resaca de las navidades, me pregunto que pasará cuando en unos días, nuestras comunicaciones bancarias, se verán incrementadas de cargos extras mensuales. Cargos que, alegremente hemos ido haciendo en las fiestas y nos llega ahora el resultado. Con las maltrechas cuentas de los españoles, con nuestros cinturones apretados a más no poder, nuestro querido Gobierno y como no, nuestros gobernantes, parece ser, que para ellos no ha llegado la crisis. Es como si la culpa fuera nuestra, es, como si solamente nosotros, tenemos que trabajar duro para salir de este laberinto económico.
Nos esperan unos tiempos duros en todos los aspectos, no solamente en el económico que es muy importante. En lo laboral, sin comentarios respecto a las políticas de esos que se llaman sindicatos y son, solamente ellos los que están con un trabajo fijo y remunerado como nadie en este país. Por eso, aunque la crisis nos afecte, tendremos la cabeza amueblada para que no se vaya por otros derroteros, o sea, que no perdamos el norte.
¡Así qué, suerte y al toro!.

1 comentarios:

The Doll dijo...

Un cambio de mentaliad, una mayor involuracion del personal, tal vez, asi, no hubieramos llegado a esta situacion, que sin lugar a dudas, en parte tambien es culpa nuestra.
saludos

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites