26 de junio de 2010

 19:39         1 comment

Atrás han quedado mis días soleados, las selecciones de Italia, Francia.... extranjeros/as con sus carnes blancas embardunados de crema bronceadora, amén de muchas otras muchas cosas más. También ha quedado atrás la larga noche de San Juan para esas familias que han perdido a sus seres queridos cuando se dirigian a la playa para celebración del solsticio de verano.
En el bullicio de las playas del Mediterráneo, se deja sentir la crisis, aunque las idas y venidas de ávidos turistas de temporada, mezclados con los asiduos y lugareños no se apreciaba mucho. El sentimiento se acentúa en el interior de los locales, que alineados junto a la playa esperaban de brazos cruzados con sus reclamos para hacerse con el cliente de la cervecita y el pincho. Pero ni por esas, algo ambiente en el momento de los partidos del mundial y poco más. Tampoco los chinos hacen su verano particular, locales atiborrados de todo lo que se te pueda ocurrir ocupan las aceras para mezclarse entre los turistas.
Ahora es cuando tenemos que seguir y procurar no dejar nada atrás. Con las pilas cargadas parece como que se tiene más ganas de hacer muchas cosas, veremos que pasa. Saludos.



1 comentarios:

Lara dijo...

Es que no hay nada como volver con las pilas cargadas ;)
Muuuuuuuuuuuacks!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites