23 de junio de 2008

 00:19         3 comments
Pues si, después de unos días de sol, playa y bastantes más cosas que sería largo de enumerar aquí de nuevo, primero agradecer vuestros deseos para mis vacaciones, los cuales se han cumplido a las mil maravillas.
Estar en Benidorm pasando unos días, lugar cosmopolita y como no un referente del turismo en España durante muchos años, con películas en la época del destape que siempre dejaron buenos recuerdos, por lo menos a mí. Ahora en estas fechas, inundado de la tercera edad da un toque de descanso sobre todo en los meses que todavía no hemos sido invadidos (no mucho) por las masas del resto de Europa.
Allí parece que se ha detenido el tiempo, la Bolsa, el BCE, el IPC, PIB, Euribor, hipoteca y todos esos acrónimos que en estas fechas nos traen de cabeza a las personas de a pie, dígase de otro modo a los curritos. El pasear por la playa, sus calles o sus terrazas, se nota una sensación de tranquilidad que levanta la moral al más pintado. Pero claro, también se nota la crísis, como no y en todos los lugares de copas, restaurantes, comercios y más, se afanan en ofrecer a los paseantes lo mejor de lo mejor con unas suculentas viandas, zapatos, ropa u otros artículos. Ávidos de intentar hacer el verano en cualquier época del año.


Foto: Oferta en Gandía (Valencia) 4,25 € el menú.

Benidorm desde la Cruz.

Lugar de marcha - Benidorm

Subasta de langostinos en lonja de Gandía-Valencia


3 comentarios:

Lara dijo...

Pues me alegro de que todo haya ido de maravilla. Gandía es muy muy guapa ;)
Muuuuuuacks!

Marina-Emer dijo...

Hola Pepe ,Que ilusión me ha hecho encontrarte de nuevo en mi pequeño espacio y veo que has estado pasandotelo muy bien por lugares preciosos que en persona no he ido pero por postales y tele si conozco muchas cosas bellas de nuestra España ,me alegro que lo hayas pasado muy feliz.gracias por tus bonitas palabras en mi blog ,recibe un abrazo de esta Leonesa que no te olvida .
MARINA PASTOR D

maria gemma dijo...

Me alegro de tu vuelta y de que tus vacaciones hayan sido lo que esperabas.
Un besuco

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites