3 de abril de 2008

 22:07         1 comment
Somos así, o sea, no tenemos remedio. Somos los reyes de las explicaciones sin que nos las pidan y claro, algunas veces los resultados no son los más deseados, sino lean a continuación lo que me han mandado, me he estado riendo un rato, que también puede valer.

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice:
Disculpe... ¿nos conocemos? ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice: ¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.' -'Bueno... no exactamente,' responde ella visiblemente avergonzada 'Yo soy la nueva profesora de su hijo.'

SI NO TE ACUERDAS NO DES DETALLES.
Gracias Ángeles.




Como estas fotos y más, aquí

1 comentarios:

Lara dijo...

A veces es mejor no dar explicaciones de nada, jajaja...
Besos muuuuacks!

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites