21 de septiembre de 2007

 17:27         2 comments
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
-"Tenemos que hablar...".
Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:
-"yo también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un impresentable, un capullazo que sólo quiere tontear con ella. Eso sí, cuando el otro se la lie, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
-"Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso sí, cuando me haga una cagada lo podríamos llamar a usted para que nos saque del problemon?".
Me pregunto, ¿que coño hice mal? Fuimos al cine, nos partimos de risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. Uno menos, y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampón: porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él, es el amor. Es que si lo piensas fríamente ... Si para una mujer considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "tener relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para tí, no. Para tí significa que si una noche estas en la playa, ella se pone de aquella manera, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues echarle un polvito! Por eso continuas, porque nunca pierdes las esperanzas. ¿Qué se ponga a salir con Ricardo? Bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, tu atacas con la técnica de "consolar" - "No llores, el Ricardo ese es un gilipollas. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame Pablo... como yo". Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable".Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando,¿no? -¿Fernando? Tiene facha, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Sandra.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?
El colmo es que las mujeres consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería sí pasara algo? ¿aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo, como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
-¿Y donde duermo?
- Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas:
-"Listo!!!" "Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en sujetador y braguita y tu visto lo visto piensas:
-"Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la madre que lo parió!!" Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
- "Hasta mañana". ¡Y se duerme!
- "La puta madre, ¿cómo mierda se pudo dormir tan pronto? ¿Pero esta chica no reza, ni nada?". ¡Estas acostado con la mujer que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tipo con la mayor calentura del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente un capullo?". No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: "Ven tonto, que ya sufriste bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las mujeres nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufrís... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar. Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Ricardo!! - ¿Ricardo? ¿Pero no lo habías dejado?
- Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar..., yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara... ¿dormiste bien? Te quedas mirándola fijo, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 putadas, y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí no más te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si que es ser un verdadero amigo. Con razón dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. A mí en este caso me sobran todos los dedos porque a mí la amistad, como mucho, me ha llevado a compartir cama con una amiga que por cierto ronca la condenada como una energúmena. No estoy yo segura de poder mantener la compostura si tuviera de compartir catre con un amigo, eso sería algo más que amistad y ya se sabe uno empieza compartiendo confidencias, secretos, sueños, fantasias y terminas celebrando el 25 aniversario de boda. Eso sí, tal vez a esas alturas ya no seas su mejor amiga, sino su peor pesadilla.
¡¡¡ cuidado Pepe si alguna amiga quiere compartir lecho contigo!!! jajajaja
Un saludo.

Pepe dijo...

Uyyyy, vaya reflexión, me cuidare muy mucho. Por cierto, mándame un correo privado a: pepeweb2000@yahoo.es. Tranquilos, que no pasa nada dado que la situación esta controlada.
Jajajaja.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites