29 de diciembre de 2006

 16:51         5 comments
Ehhhh, que el cambio no significa que haya cambiado yo, simplemente ha sido un cambio de imagen, o sea lavado de cara de las plantillas de mi blog, todo dentro de unas ganas de empezar el año, como se dice, pues bien. Esto es como todo en esta vida, cuando se le coge el tranquillo, va sobre ruedas, pero pobre de aquel que se queda estancado, no siempre por culpa de él, sino por circunstancias.
Somos muy dados a efectuar estos cambios como es obvio, siempre mirando hacia adelante, la mayoría de las veces sin fijarnos en nuestras consecuencias, o sea "estirar los pies donde no llega la manta", casi siempre esto nos puede acarrear una serie de problemas, que empezando por los económicos producen lo que se llama el efecto dominó. Todo ello es debido en parte a que casi nunca, miramos hacia detrás y avanzamos cuasi al límite de nuestras posibilidades, desatando con ello lo que he apuntado antes de las consecuencias.
Pero bueno, ya falta poco para que termine el año, siempre con las esperanzas puestas en el que está a punto de entrar, siempre sea mejor, o por lo menos que no sea peor que éste. Se suele decir eso, cuando medianamente nos ha ido bien, dichosos de nosotros. Pero no me cansaré de decirlo, un poco de humildad y miremos aunque sea casi nada hacia atrás, por un lado nos sentiremos mejor y daremos gracias de lo que tenemos. Por el otro, pues nos haremos eco de los que de alguna manera padecen o no pueden llegar a alcanzar esas metas y estaremos orgullosos de nosotros mismos.
Un saludo para todos y Feliz Año Nuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q oscuro todoooo

Pepe dijo...

Oscuro solamente es el fondo, yo soy todo claridad, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Decir que el fondo negro no es que me guste mucho,pero si al autor del blog le agrada no hay nada que decir.
Pero he de decir que era mejor el otro color,al menos se veía mucho mejor,si,ya sé que hay que cambiar pero para mi gusto me quedo con el anterior.
Así que toco claridad?
Men

Anónimo dijo...

Ehhhhh no cambies, ahh perdon el cambio es en tu blog, jajaja, me gusta color neutro todo lo que pongas encima le quedara bien.

Anónimo dijo...

Antes de nada quiero decir que en mi comentario anterior me he repetido en la misma palabra,eso pasa por no leerlo antes de enviarlo,también donde puse "toco" quise poner TODO.
Todos cambiamos y él no va a ser el único que se quede tal y como está.
Desear a todos los que entráis aquí un feliz año 2007.
Men

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites