26 de agosto de 2006

 20:16      ,    3 comments
Ayer se celebró la 98º edicción de la Batalla de Flores de Laredo, fiesta de interés turístico nacional con una afluencia de público enorme de distintas partes del territorio nacional y extranjeros. Consiste en crear una carroza, con temas de actualidad o fantástica y rellenar los personajes con flores del día, tiene mérito el colocar los pétalos, no solamente las flores. Hacen dos pasadas delante de un jurado constituido con gentes de reconocido prestigio en estos eventos y a puntuar.
La emoción está servida, después de varios días de intenso trabajo, con un montón de personas colaborando en su constitución, llega el reconocimiento a su trabajo. Aunque esto a veces, llegue a desilusionar a los participantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe,espero que hayas hecho fotos de la Batalla de Flores y las cuelgues en tú blog, así como las de tus vacaciones por Castilla y León.
Mª Angeles

Anónimo dijo...

Hola Pepe,tu cronica de la Batalla de Flores está muy bien,espero que cuelgues algunas fotos para que los internautas vean lo bonito de está fiesta en la que tu y yo vivimos.Un beso de tu vecina aunque hoy para ambos sea dificil.

Anónimo dijo...

hola pepe estupendas las fotos .Aqui tambien hay esa clase de fiesta y defile de caros pero te lo digo los caros son monissimos... un saludo desde francia .
loli

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites