15 de agosto de 2006

 20:12      1 comment
He añadido la frase del día, igual a alguno le viene bien. A veces, ayuda a reflexionar un poco, os animo a que me mandéis fotos vuestras de lugares o parajes .
Ahh, los comentarios son para algo, puede que me ayuden a buscar algún tema o a poneros algunos enlaces de utilidad, dado que no soy un versado en esto, se agradeceran.
En cuanto al verano, ni que decir tiene que el mes de agosto, lo que es en Cantabria, no se ve el sol ni por casualidad. También es cierto que tenemos la ventaja de poder dormir a pierna suelta sin los agobios rigurosos del calor que tienen en otras zonas de España, así que lo uno por lo otro.
Ya no os aburro más, mañana si tengo tiempo otra parrafada, ahora se sabe que son épocas para disfrutar, cuando las tardes sean más tediosas, intentaré transformar el blogg para que sea más ameno y se puedan escoger otras opciones. Me lo pensaré, saludos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.No estoy de acuerdo contigo de que no sale el sol en Cantabria,ha salido mas que otros años y lo que es mejor,apenas ha llovido.La frase que dice....Santander ciudad de verano con el paraguas en la mano....no ha sido cierta,eso sí,ha hecho mucho calor y la gente de aquí no está preparada para las temperaturas tan altas que se han dado.
Saludos.
Mª Angeles

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites