4 de febrero de 2015

Después de haber quemado varias etapas, sí, he dicho varias o como mínimo dos cronológicas muy importantes para mí, en ésta digamos nueva.... ¡por no se que enésima vez!, voy a retomar las entradas al blog. Tranquilos que el motivo de éste escrito no es contaros mi vida, o sí, quién sabe.
Empezamos, el otro día me encontraba reunido con unos amigos ante un buen cocido montañes y como no, acompañado de todo lo necesario para una velada feliz. El sitio y la compañía ideal para el momento. El propietario del restaurante nos acompañó en la sobremesa, con lo que, estuvo asegurada de pleno la divertida y amena tarde.
Entre las muchas cosas que hablamos en la larga sobremesa, José Antonio empezó a contar lo que le había pasado el otro día,.... "De compras por el pueblo vecino, se acercó al supermercado a comprar provisiones para el bar, cuando de repente, recordó que tenía que comprar comida para los gatos. Cargó con una saco, en el cual, se encontraba la foto de un precioso gato y empezó a pensar, lo feliz que haría a sus mininos con tal suculento manjar. Les preparó la comida en su lugar habitual y a la mañana siguiente, cual fue su sorpresa cuando la comida, estaba sin tocar. En su casa otra cosa no habrá, pero comida para que esos pobre felinos satisfagan su apetito, sobra. A los poco días y con motivo de una nueva visita al supermercado, coincidió  en el pasillo de la comida para mascotas con una chica que hacía acopio de un saco como el que llevo a su casa el otro día y la preguntó. !Oye!, ¿a tí te comen los gatos esa comida?, la chica no hizo otra cosa que reirse, respondiendo que lo del saco, no era comida para gatos. ¡Ahhh! dijo él y se quedo perplejo, y ¿entonces, que és?, preguntó, más risas de ella, eso es sepiolita para que los animales en éste caso gatos, hagan sus necesidades".
Las risas de los contertulios de sobremesa, no se hizo esperar, con lo que él (José Antonio) nos dijo, pues ahora os voy a decir un refrán, que pienso que os va a gustar".

El cura, para que sea bueno,
tiene que ser como el cabrito,
o dejarle para padre
o caparle de chiquito

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites