24 de febrero de 2010

 22:24      , ,    No comments


Pues eso, algo estaremos haciendo mal cuando la Comunidad Autónoma de Cantabria ha sido dejada de la mano del Gobierno central. Hemos pasado de ser una Comunidad con alto PIB a estar en la cola en lo referente a nuestra calidad de vida, es cierto que la crisis nos atenaza con la globalización, pero así todo la discriminación sufrida es galopante.
Nuestro políticos regionales (independientemente del signo que sean), son incompetentes para torear los recortes presupuestarios que estamos sufriendo en cuanto a comunicaciones se refiere. Mientras el resto de las Comunidades no han sufrido el parón en lo referente al TAV, en Cantabria según noticias de los distintos diarios, nos ponen en la texitura de tener que escoger entre dos itinerarios para poder acceder a la capital del país.
Éste varapalo, pone en entredicho las relaciones con el Gobierno central, restando credibilidad a nuestros políticos autónomos siendo incapaces de llevar a buen término las adjudicaciones (paralizadas por el momento) para la consecución del AVE y su llegada a Cantabria. Es indignante esta marginación, dejando a los cántabros a la espera de la decisión de un incompetente ministro de fomento y escuchando toda la retahíla de buenas intenciones de nuestros políticos regionales.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites