Empezando el nuevo mandato de España en la Unión Europea, con 27 países bajo nuestra responsabilidad, no se le ocurre otra cosa a nuestra Viceministra, que asimismo es la Ministra de Economía, que dar unas pautas a seguir para salir de la crisis. El "Presi", manifiesta que piensa hacer de Europa una potencia mundial económica durante su patrocinio. Creo que están de broma, o sea, no podemos salir de nuestro fango e intenta sacar a los demás. Que cosas suceden en este mi país.
Por otro lado, Cuba nos veja vilmente durante varias veces y solamente se le ocurre decir al Moratinos, que eso no está bien hecho. Mientras tanto, se le mandan un montón de euros, para que no se enfaden los cubanos y sea durante la presidencia española, un nexo con Iberoamerica. En fin, sigo sin poder entender nuestra política bananera, cimentada en ayudar a los países ajenos a nosotros, de los cuales no podemos esperar nada. Sin embargo, aquí como se puede ver a diario en todas las noticias, gente que lo pasa mal verdaderamente, Comunidades y Ayuntamientos endeudados hasta las cejas, no pueden respirar porque no hay dinero.
Tanto contrasentido de nuestros gobernantes, es caótico. Una oposición que no se sabe si existe o no. Pero todos alegres y contentos que ya han llegado las rebajas y no pasa nada. Se sigue despilfarrando dinero a "troche y moche". Algo así como 12 millones de euros que ha costado la página de la Presidencia de Europa y encima para que se burlen (normal) de nuestro Presidente poniendo a Mr. Been. Bien es cierto que se parece, no voy a negarlo pero tantos euros para que pase toda la seguridad y se cuele alguién en ella, pues como que no.
Tranquilidad y paciencia que el último trimestre del 2011, está a la vuelta de la esquina y por lo que parece, es una buena fecha para que empiece a remitir el paro, emerger la economía y no se cuantas gilipolleces más.
0 comentarios:
Publicar un comentario