11 de julio de 2009

 20:02         2 comments
Una frase de una bella canción dedicada al amor, es la que podría aplicar a mi regreso de las vacaciones. O sea, he regresado así, de esa manera, bien por Dios!, como no podía ser menos. Las visitas a otros lugares distintos al devenir diario, siempre son reconfortantes. Aunque si bien es cierto que con el paso de los días, comienza una especie de añoranza por lo tuyo, por lo de siempre que para nada viene a enturbiar tu estado, pero cuando emprendes el viaje de vuelta a casa, no se, sientes como que tienes ganas de llegar. Por desgracia o por suerte, al llevar unos días en tu ambiente, vuelves a sentir unas intensas ganas de volver a marcharte, jejejeje que cosas pasan.
En fin, será que estas reflexiones vienen con la edad, no recuerdo si me pasaba hace algunos años, solamente cuento lo que me pasa ahora. Lo más importante es no volver a caer en la rutina diaria, tenemos que intentar salvar esa especie de trance que nos suele ocurrir a los mortales. Improvisando de alguna manera para no tener que hacer siempre lo mismo y así poder pasar el cada día con ganas de que llegue el siguiente. Si, lo se que es difícil, pero todo es cuestión de proponerselo, aunque muchas veces nos hagamos los remolones y no queramos, siempre adelante.

2 comentarios:

Lara dijo...

¡Uf! la rutina, la odio, la odio y la odio. Yo intento por todos los medios que en mi vida siempre haya algo nuevo aunque sea cualquier cosa sin importáncia y siempre tener la ilusión de un nuevo día, si no fuera así estaría perdida.
Muuuuuacks!

maria gemma dijo...

Reconozco esas ganas cuando inicias un viaje y las ganas cuando vuelves de llegar a casa...
Bienvenido a casa... y siempre adelante.

Un abrazo

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites