19 de agosto de 2006

 17:58      4 comments
Después de una mañana así, de aquella manera, el bonito por las nubes y el tiempo sin comentarios. Cuando el sol le estaba pegando, la terraza de Silvino, fue una salvación, picaba demasiado, normal, ahora está lloviendo.
Unos vinos por Laredo, con un montón de gente por todas las calles, la playa ni os cuento.... ese encanto es inigualable, sobre todo con unos amigos que son la leche, comentarios de todos los tipos, la pesca al orden del día. La mañana, sin dudarlo, estupenda, hoy también feria en La Gándara del Valle de Soba, no he estado, me supongo que no se podría estar por la aglomeración de gente, jolines con el verano.
Los coletazos del verano, ahora que en toda España, las temperaturas suben, aquí llueve, el norte, es así. Que tendrá, debe de ser el encanto, por lo menos eso es lo que dicen los turistas, protestan algunos sino llueve. Los caracoleros, pues a lo suyo, con estas gotas de lluvia, salen bastante y claro, aprovechan, grrrrr.
Con todo lo que diga mi amiga María Angeles, el mes de agosto ha sido de pena, en julio, calor y buen tiempo, pero agosto, hay agosto que mal. Estamos acostumbrados, o sea son años de lo mismo, así que no es traumatizante (para los oriundos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

t k r

Anónimo dijo...

hola que lluvia aqui ninguna pero hace falta asi que si llueve demasiado alli mandala para detras los pireneos jajajajaj
desde francia un saludo loli

Anónimo dijo...

Hola,espero que disfrutes éstos días que hace sol y la temperatura es muy buena.El agua está mas caliente que otros años y no da tanta pereza a la hora de darse un baño.Ya se sabe que el Mar Cantábrico es mas bien frio,lo prefiero al agua del Mar Mediterráneo.
Saludos.
Mª Angeles

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites