18 de noviembre de 2009

 23:35         2 comments


Cuando uno llega a esos añitos, digamos en los cuales se suele pensar bastante más, se plantean varias cuestiones que sería muy largo analizar aquí, pero si me gustaría entrar en alguna de ellas. Estoy en esa edad, en la que pensar hacia atrás como que no es muy bueno. Me explico, como siempre se han quedado algunas, muchas o muchísimas cosas por hacer, la nostalgia te invade, con lo que no es bueno pensar en el pasado. Por otro lado, te afloran los buenos momentos y como que ya está compensado lo otro.
Ahora, no se que será mejor, si pienso hacia adelante empiezo a darme cuenta que tengo más limitaciones, más inquietudes, más años, más de todo. Pero si pienso hacia atrás, me estoy dando cuenta todo el tiempo que ha pasado y sigo teniendo las mismas limitaciones, las mismas inquietudes, más años, más de todo. Se puede resumir que piense lo que piense, me da lo mismo porque lo vivido y lo no vivido, está ahí piense o no piense. Juer que rollo me he montado así, sin casi nada, o sea en un momentín.

2 comentarios:

bilbao dijo...

Creo que lo mas correcto es vivir el presente, con la sabiduria que da el pasado, y la emocion del futuro no crees?

Pepe dijo...

Totalmente de acuerdo Bilbao, lo que pasa es que algo habra que hacer para que la cabeza no esté parada, jejeejje. Por supuesto que la emoción del qué nos deparará, es estupenda, saludos.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Se ha producido un error en este gadget.

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites