2 de junio de 2009

 15:57      ,    No comments
Cuando todas las noticias políticas se centran en gastos atípicos por parte de unos y de otros bandos, impresentables donde los haya, siempre hay buenas noticias. ¡Ya!, sin ánimo de descalificaciones por parte del firmante, me centraré en la noticia más que curiosa, dado que en estas épocas de vacas flacas, todos se amarran el cinturón, excepto los subsodichos políticos.
De todos es sabido que el fin de semana pasado, ha sido el Día de las Fuerzas Armadas, descafeinadas por cierto debido a la tan renombrada crísis. A los mismos actos, han acudido nuestros Reyes para presidir los mismos. Una vez finalizados, la tarde del domingo, su Majestad la Reina, se ha dirigido al aeropuerto de Santander y en línea regular (Ryanair) ha tomado un vuelo hacia Londres para ver a su hermano que había sido operado. Como es de suponer, la reacción del pasaje que se dirigía a la capital del Támesis, fue mayúscula. Encontrarse entre el pueblo a Doña Sofía sin fastos ni boatos, es chocante.
Creo que es una buena lección, puesto que deberían aprender nuestros mandatarios directos de este gesto de austeridad de la Familia Real. Ellos (nuestros mandatarios), nacidos de la nada se han encumbrado en las mieles del despilfarro a costa de todos los contribuyentes.

Imagen sacada de la red.

0 comentarios:

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites