20 de enero de 2009

 10:38      , ,    3 comments
Después de haber estado varios meses desaparecido, al final llegó. Me refiero a Rufino, como no podía ser menos, que ha tenido cerrada su taberna unos meses. En su periplo por esas tierras mediterráneas, se lo habrá pasado estupendamente no lo dudo. Pero en todo este tiempo que ha permanecido cerrado -según cuentan-, varios médicos de cabecera han solicitado al SCS (Servicio Cántabro de Salud) apoyo para sus consultas de personal especializado en psicología. Con esta medida intentaban paliar de alguna forma el desaguisado que había provocado el tal Rufino por no haber atendido sus obligaciones para con sus clientes.
El domingo cuando me dirigía a casa de mi suegro y al pasar por el pueblo de Castillo, ya de lejos vi un vehículo aparcado y me dije, parece que "el insumiso" ha regresado del citado periplo. Huelga el comentario pero se me iluminó el ojillo pensando en "el porroncillo" y el picoteo del mediodia, muy socorridos a esas horas del día.
Al final se ha quedado todo en agua de borrajas, habida cuenta que todos hemos salido ganando con sus vacaciones. Él, porque se lo ha pasado de cine y los clientes con esta medida han salido fortalecidos gracias a sus médicos de cabecera que se han preocupado de su salud -física y mental-. El encuentro con todo lo que se cuece en la taberna de Rufino, ha sido como no podía ser de otra manera. Entre los dimes y diretes, charrasquillos, alguna que otra aventurilla y entre trago y cigarro el mediodía como siempre, ameno de narices.
Bienvenido Rufi y familia al tajo. Un saludo.

3 comentarios:

Lara dijo...

Pues bienvenido a Rufino y un besito para ti muuuuuacks!

Anónimo dijo...

Me alegro por todos sus clientes , en especial por ti, imajino por lo que tu dices que ahi pasais momentos muy buenos,faltan hacen en los momentos que corren.

saludos de mari.

Anónimo dijo...

no me queda mas remedio que venir por que todos los siquiatras de la zona fueron en manifestacion no podian soportar la carga de trabajo rufi

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites