20 de julio de 2008

Cuando nos encontramos en el punto álgido del verano, con unas poblaciones repletas de domingueros dispuestos a pasar el fin de semana lo mejor posible, llegan los gilipollas esos y la cagan. El día había amanecido nublado, con una "muslia" intermitente pero llevadera, nada de playa así que toda la marabunta que se había congregado en Noja para pasar el fin de semana, se encontraba deambulando por las calles que a eso de las 11.30 comenzaban a ponerse intransitables.
No he madrugado mucho, la cama apetecía después de una noche de sábado con cena y sesión de rock incluida. Tampoco fue muy tarde la hora de acostarme, a eso de las 2 de la mañana, por eso el madrugón no ha sido nada traumático. Pantalón corto, camiseta y deportivos, nada de miedo al agua he salido a correr.
Saliendo de la ducha, el alboroto de sirenas era demasiado, la gente impasible miraba los vehiculos especiales como pasaban veloces a su alrededor. Fue como a las 13:30 cuando me llamó un amigo de Madrid para decirme que era lo que había pasado en Noja. O sea, me he enterado por las noticias. Tardaban en hacer de las suyas, intentando sembrar en pánico entre los suyos, antes dije otra cosa, ahora digo que si serán capullos, ponen los artefactos en los lugares -en este caso Noja y Laredo- donde más vascos hay.Esperemos que el verano sea tranquilo y que esta panda de degenerados no le amargue.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites