20 de abril de 2008

Pues sí, como si de una carretera se tratara así me siento con mis paseos. Llenos de curvas, baches y como no, llenos de eventualidades. A través de ellos, sorteando como mejor se ha podido hemos llegado hasta aquí. Por eso en estos momentos, la parada en un área de servicio regularmente para poder repostar. Cargarse de esa energía que en este caso, menos mal, es positiva como casi siempre sin poder precisar si en algún contratiempo de la ruta ha sido al contrario.
Creando una pequeña historia en el transcurrir de la ruta, pasos calmados, acelerados y algunas veces ralentizados dan al camino otro aire. Mirando siempre hacia adelante, pero sin dejar de mirar hacia atrás, recorriendo todos los pasos, sin dejar nada. Notando en el día a día la madurez dejando muchas cosas en el camino. Observando muchas veces en la orilla del camino, como se iban quedando nuestras cosas, inservibles en algunos casos, alegres por ello. Apenados muchas veces, tristes y casi rotos muchas, sintiendo que no padeciendo esos momentos.
Aquí seguimos mi mente y yo, con no demasiados sobresaltos, con no demasiados sustos, calmados y sosegados. Ávidos de pocos contratiempos para seguir adelante como hasta este momento.
Santander, que bella es.



6 de abril de 2008

Pasar una mañana en Madrid, callejear por los alrededores de la Plaza Mayor perdiéndose por esas calles, tomar unas cañas en la plaza, disfrutando del galimatías allí formado hoy domingo, que os voy a contar, no tiene precio. Después de comer en la calle Cádiz, perpendicular a la calle Carretas en un lugar pintoresco, recomendado eso sí, bastante bien.
Antes de emprender el viaje de vuelta, decidimos tomar un café, cerca del apacarmiento de la Plaza de España, antes de llegar en la esquina de la Gran Vía, se encuentra una cafetería, franquicia de esas, con un nombre raro (ver foto). Pero claro, somos así, nada de café de puchero de aquello de Portugal, cojonudo, amargo y negro gracias a la achicoria que echaba mi abuela para darle color. No, ahora tienes que pedirlo, después de estar un rato bueno leyendo todas las combinaciones que ofrecen, una chica lo canta como si fuese el bingo, lo pagas y con el recibo a esperar, hasta que digan tu nombre.
Dios!!!, a que extremo hemos llegado, por fin!! José Luis y allí estaba lo que nos deparaba el destino, comienza una nueva etapa. Con el vaso de plástico y la pajita en la mano, a buscar un sitio para sentarse, que bien. Sabéis? me niego volver a entrar más veces en un lugar de esos, alguién más listo que nosotros lo ha inventado, y que invento oye!! se está forrando, si es que no puede ser a 3,40€. Lo que me fastidia es que no se podía casi ni entrar. Si mi abuela levantara la cabeza, bufff!! seguro que la daba un patatus con estas cosas. El del café americano se está forrando oiga, como se lo digo.


Algunas fotos de esta mañana.



3 de abril de 2008

Somos así, o sea, no tenemos remedio. Somos los reyes de las explicaciones sin que nos las pidan y claro, algunas veces los resultados no son los más deseados, sino lean a continuación lo que me han mandado, me he estado riendo un rato, que también puede valer.

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.
Suavemente le dice:
Disculpe... ¿nos conocemos? ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.
Extrañado le dice: ¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.' -'Bueno... no exactamente,' responde ella visiblemente avergonzada 'Yo soy la nueva profesora de su hijo.'

SI NO TE ACUERDAS NO DES DETALLES.
Gracias Ángeles.




Como estas fotos y más, aquí

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites