18 de julio de 2006


No todo bello en Cantabria es la costa, existen en el interior de nuestra comunidad, unos valles dignos de mencionar. Todos son para visitar, empezaré a nombraros el Valle de Liébana, hay muchas páginas para informarse, pero creo que esta es bastante completa pudiendo recorrer las poblaciones mas representativas de Liébana. En la foto el macizo de los Picos de Europa, desde el teleferico de Fuente Dé. Espero que disfrutéis esta páginas, merecen la pena.

14 de julio de 2006


Ahora que estamos en verano y el calor no se deja sentir mucho por estas tierras, es una buena ocasión (siempre es buena, de verdad) de visitar Comillas, situada en la zona oriental de Cantabria, no tiene desperdicio, desde el Capricho de Gaudí, hasta su Universidad Pontificia, sus lugares pintorescos, su playa, su puerto, en general todo Comillas tiene un encanto espectacular. Maravillosa, es visitada en todas las fechas por grandes personajes ilustres que la resaltan aún más si cabe su belleza.

12 de julio de 2006

Estar en Cantabria y no visitar Santillana del Mar, pues no se, es como estar en Italia y no visitar Roma y eso que las comparaciones, son odiosas. Santillana, villa turística por excelencia en Cantabria, con lugares para visitar como la Colegiata de Santa Juliana, destacar sus museos, las conocidas Cuevas de Altamira. Así como todos los encantos de la Villa que podeís encontrar en su página principal.

10 de julio de 2006

Siguiendo la tónica, intentaré poner accesos a páginas de Cantabria, peculiares y con algunos encantos para visitar virtualmente. Esta tierra tiene maravillas que hay que visitarlas, pero por lo menos, esto ayuda en algo por si os animáis a venir.
Os voy a enseñar Noja, un pueblo turístico por excelencia con unas playas estupendas, inundadas de veraneantes en estas épocas. Paseate por esta página y disfruta de todo lo que ofrece este bonito pueblo de la costa de Cantabria.

Después de estar un poco abandonado, hoy por fin estoy escribiendo. He subido unas fotos a eSnips no lo conocía y la verdad, está muy bien para publicar fotos, te dan 1 Gb y lo puedes tener público y privado, o sea, una maravilla. Esta cascada, es el nacimiento del río Asón, está en un paraje, de alucinar. El acceso no es dificil, la ruta se hace desde Arredondo (Cantabria), siguiendo el curso del río, hasta llegar al nacimiento.

Sígueme

  • Algunas cosas directamente a tu e-mail

  • O suscríbete por otras vías:RSS

Frase del día

Entradas populares

Últimos comentarios

pellón - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Fotos Flickr

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Get this widget at roytanck.com

About Me

Agregar a favoritos

Add to Technorati Favorites